Avenida de Europa 12, Bajo. 30007 Murcia968932441 / 601365785

Implantología

La pérdida de una o varias piezas dentales ocasiona una pérdida de la función masticatoria y estética de los dientes. Se produce una alteración de la posición de los dientes adyacentes y favorece la aparición de otros problemas.

Los implantes dentales, son un tratamiento actual que se emplea para reponer los dientes que se han perdido por CUALQUIER CAUSA. Se componen de dos partes, una que se coloca en el hueso, con forma de tornillo que es de titanio y que simula la raíz, y otra que es la pieza que se ve en la boca, que es de porcelana, y que devuelve la función y la estética. Se pueden colocar tanto en el maxilar superior como en el inferior, para sustituir un diente único o varias piezas. Parecen, se sienten y funcionan como dientes naturales.

Existen varias situaciones en los que están indicados los implantes:

  • Para colocar una corona o un puente sobre implantes no es necesario tallar los dientes sanos.
  • La colocación de implantes dentales en el maxilar estimula el tejido óseo y las encías, lo que garantiza un resultado atractivo y estético, a la vez que se conservan las estructuras faciales.
  • Los implantes dentales no requieren adhesivos para mantener los dientes en su lugar.
  • Eliminan la incomodidad e inseguridad que provocan las dentaduras flojas y mal ajustadas.
  • Tendrá un reemplazo seguro y permanente para sus dientes.

Este tipo de tratamiento debe ser llevado a cabo por un equipo de profesionales especializado trabajando en instalaciones adecuadas. Se requiere el empleo de materiales de alta pureza y el uso de tecnología sofisticada. En Clínica Novodental, contamos con los últimos y más novedosos avances para que lucir sonrisa no sea un problema.