Avenida de Europa 12, Bajo. 30007 Murcia968932441 / 601365785

Estética Dental

La sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes, inherentes a la persona. Una sonrisa bonita y atractiva ofrece una imagen positiva y estimula al individuo a sonreír con tranquilidad y naturalidad. Una boca ordenada, sana y armónica da seguridad en uno mismo.

Tu sonrisa es tan importante como la nuestra, por ello queremos ayudarte a eliminar esas pequeñas imperfecciones estéticas que a veces te impiden disfrutar plenamente de las relaciones cotidianas del día a día en el ámbito profesional, personal o social.

Los tratamientos de estética son la mejor solución para acabar con esos dientes oscuros, con manchas, fracturados o teñidos por agentes externos que no consigues eliminar con la higiene del día a día.

En nuestra clínica dispondrás de una gran variedad de tratamientos para sonreir sin problemas, tales como carillas de composite, carillas de porcelana, coronas de zirconio, coronas de silicato de litio, cuyas principales características de estos materiales son su estética, propiedades ópticas, estabilidad de color, buena resistencia mecánica y biocompatibilidad todo ello basado en un diagnóstico adecuado que indique cuál es la mejor opción para cada caso.