Avenida de Europa 12, Bajo. 30007 Murcia968932441 / 601365785

Blanqueamiento

Desde tiempos inmemorables, los dientes blancos han sido considerados como un icono de belleza y buena salud. En la actualidad, cada vez con más frecuencia, se están llevando a cabo muchos tratamientos con ese propósito.

Blanqueamiento EXPRESS

Consigue blanquear tus dientes en una sola sesión de clínica, lo que lo hace ideal para cuando tienes algún evento o compromiso y quieres deslumbrar de manera rápida y eficaz.

En nuestras instalaciones disponemos de la última tecnología Phillips Zoom®. Philips Zoom® es el tratamiento de blanqueado profesional más solicitado por los pacientes en el mundo. Más de diez millones de pacientes han usado ya Zoom para conseguir una sonrisa más resplandeciente y sana.

¿Cómo funciona?

Philips Zoom® ha sido diseñado por y para dentistas, concentrándose específicamente en reducir los efectos secundarios y mejorar la seguridad sin renunciar por ello a un resultado de calidad profesional. Con Philips Zoom WhiteSpeed, primero se protegen cuidadosamente las encías con una funda especial antes de que el dentista aplique nuestro exclusivo gel blanqueante de peróxido de hidrógeno. La aplicación sobre el gel blanqueante de la luz del acelerador LED blanqueante de Philips Zoom WhiteSpeed incrementa aún más la velocidad del proceso, lo que mejora los resultados hasta en un 40 %. Philips Zoom DayWhite y NiteWhite contienen fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato de potasio para reducir la sensibilidad y, al mismo tiempo, pulir y abrillantar el esmalte dental.

Blanqueamiento COMBINADO

Esta opción te permite blanquear tus dientes a largo plazo. Consiste en blanquearlos en clínica y posteriormente hacerlo también en casa con un kit individualizado, de esta manera conseguiremos que el blanqueamiento, sea mucho más eficaz y duradero.

Blanqueamiento RECORDATORIO

Cuando ya te has hecho un blanqueamiento, la mejor manera de conservarlo siempre perfecto es hacer un recordatorio pasado un tiempo desde la primera aplicación, normalmente al año. Con una mini sesión de blanqueamiento junto con tu limpieza, brillarán como el primer día.